lunes, 30 de enero de 2017

SENTIRSE BIEN 4

Hoy comentare los complementos que podemos añadir para complementar nuestra vestimenta del día a día.
Hasta ahora he comentado lo importante que es combinar los colores, que no hace falta vestir de marca para vestir bien y que no hay que pasar frío para ir bien combinado en invierno.
Hay varios complementos que nos pueden ayudar a combinar nuestra manera de vestir o darle un toque moderno y atrevido a nuestro estilo.
Empezaremos por el gorro ya que a parte de abrigarnos en una época como la de ahora nos puede dar un buen toque a nuestro estilo, ya que si vamos de diferentes colores podemos aprovechar el colo de la chaqueta o las zapatillas y coger ese mismo color, nos dará un complemente perfecto para combinar con la ropa.
Otro factor importante que nos puede ayudar son las gorras , ya que las hay muy diversas y de diversos modelos y colores con mallas y sin ellas, aunque las de mallas no las utilizaría si no fuera verano aunque le de buen toque.
Sobre todo nos sera de gran ayuda cuando no vayamos peinados y no queramos perder tiempo en ello, porque iremos bien vestidos y con una gorra que siempre combine con alguna prenda que llevemos puesta o sea de un color que pueda pegar con el estilo.
Por ultimo las cadenas de  también nos puede dar un toque en este caso mas clásico pero buena presencia siempre que se utilice debidamente, pero hay que comentar que sea de plata ya que si se oxida quedara de pena y de forma ridícula.
Pero se debería utilizar en cosas en los que vayamos con prendas básicas de un color sin complementos en la camiseta para no juntar estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario