lunes, 23 de enero de 2017

SENTIRSE BIEN 3

Dado que es invierno es esta entrada entrare a comentar lo que nos repercute la ropa en esta epoca del año.
Ha sido época de rebajas de regalos y la mayoría de de gente lo que ha pedido es ropa entre los adolescentes y adultos, luego se ha regalado ropa pero como regalo no la elegimos nos guste o no.
Y me fijo en que mucha gente pese a ser invierno no lleva abrigo es mas les da igual pasar frío, algo que no es muy normal ni coherente.
Esto se debe a que la gente intenta combinar la ropa y lo nuevo que se compra ya que a todos nos gusta ponernos las prendas que nos hemos comprado nuevas, y hacemos bien hasta un limite porque siempre hay tiempo para ponerse una chaqueta o una sudadera sin necesidad de que sea visible ante los demás y pasando frío.
Mi consejo es que aunque a primera vista los abrigos no suelen dar mucho para vestir bien, no hace falta hacerlo y mas si pasamos frió .
Podemos vestirnos bien y cómodos y combinar la ropa y luego podemos ponernos el abrigo encima aunque no tenga mucho que ver ya que lo primero es estar cómodos no que la gente nos vea bien, básicamente porque eso no es lo que buscamos, pasarlo mal solo por vestir bien, no.
Siempre podremos combinar el abrigo con los vaqueros y las zapatillas sin la necesidad del frío y sintiéndonos bien con nosotros mismos.
No seas tontos y buscar siempre la comodidad como he comentado en otras entradas y luego el vestir bien.
También comprar abrigos que abriguen no que sean bonitos y no cubran la necesidad de dar calor porque es otra tontería que mucha gente tiende a hacer.
Mejor tener un solo abrigo que cubra la necesidad a mil que no nos sirvan para tapar el frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario